Dani Martínez

Diseñadora Web

Primero que todo quisiera presentarme mi nombre es Daniela Martínez Torrealba. Soy titulada de Ingeniería en Informática con estudios en Marketing Digital. Además soy mamá de dos pequeñas que son el motor de este negocio.

Les cuento que hace cuatro años me vine a vivir a Pucón, Región de la Araucanía, Chile por un proyecto familiar ya que quiero que mis hijas crezcan en un entorno natural y con calidad de vida.

Estos tres últimos años me he dedicado a estudiar y a aplicar Marketing Digital debido a que mi misión es que todo aquel o aquella que tenga un negocio, emprendimiento o empresa se pueda digitalizar. La pregunta es: ¿Qué significa digitalizar un negocio? Es el traspaso de un negocio a una página web o tienda online, pero no es sólo la creación de un sitio web. También te apoyamos a que tu negocio sea visible y así de a poco ir abriendo tu idea de negocio a un terreno poco transitado con conceptos como Posicionamiento SEO o SEM Marketing a través de las redes sociales y Embudos de venta para atraer y fidelizar a más clientes. 

Destacar que todo lo hacemos con dedicación y apoyo constante para que puedas despertar tu lado creativo. Todo negocio necesita un empujón y es hora de reinventarse no te quedes atrás. 

Nos puedes contactar

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30